jueves, 3 de noviembre de 2011

Patchwork en vacaciones

Ando de vacaciones en el trabajo por 15 días pero estoy llevando un curso en otra universidad por lo que como siempre no queda mucho tiempo libre.
Aun asi, estoy tratando de terminar algunos proyectos y de empezar con otros que desde hace mucho tengo ganas de hacer. Es que con las clases de los fines de semana en la universidad y los proyectos y lecturas que allí me dejan, casi no me queda tiempo libre para hacer lo que más me gusta: manualidades.
Ya se imaginarán que lo que he hecho el primer día. Sabiendo que al día siguiente no tendría que levantarme temprano, me he quedado cosiendo hasta muy tarde, y este ha sido el resultado: avanzar con el panel de los tachos de botones (diseñado por Debbie Mumm), terminar el ají para mi nuevo agarrador y hacer la naranja del panel Orchard View. Todo como siempre gracias a mi linda profesora Tatiana. Mi avance ha sido este:


Ya tengo programado lo de los próximos días: hacer el agarrador con el ají, avanzar con el panel de tachos, avanzar con las pastillas de la colcha de bebe y con el camino navideño. Cuanto trabajo!!! Aun no sé en que tiempo ...
De la naranja ya me despedí pues se la entregué a Tati para que haga un agarrador.
Ya les seguiré contando de mis avances.
Besos,

3 comentarios:

  1. Bienvenida a tu blog Nata!!! ya lo tenías medio abandonado.. a ver si me inspiro y sigo tus pasos... por cierto no veo las fotos... será problema de mi máquina???

    ResponderBorrar
  2. BIEN!!!!!!!!!!! Por fin volvio mi amiga, pero hay un problema...... yo tampoco veo tus fotos :(, Besos y a disfrutar los dias libres.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Chicas !!! que cabeza la mia!! Con el apuro no me di cuenta que no habia cargado la foto. jijijijiji

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty