lunes, 15 de agosto de 2011

Intercambio de cintas


Nuestra querida Mariela organizó un intercambio de cintas en el que participé. Yo recibí los regalos de Lía y son toda una belleza. Mi cámara anda un poco maluca por lo que aprovecho en robarme una foto que colgó Lía en su blog :
Las cintas son lindas y tanto el marcapáginas como el llavero con el mini biscornú son una belleza como pueden verlo en la foto.
El envío llegó mientras estaba aún en cama y fué una gran sorpresa.
Muchas gracias Lía !!!
No dejen de pasar por su blog y verán las cosas lindas que hace.


3 comentarios:

  1. Gracias por publicar la foto Natalia.
    Un beso enorme, me alegra que sea de tu agrado.
    Lía

    ResponderBorrar
  2. Hola Natalia. Me llamo Malena y ando buscando crear una red con mujeres a los que les guste hacer manualidades. Lo mio es el patchwork y muero por los hilos, cintas, telas, etc, etc... aqui te pongo mi blog (http://patch-aholic.blogspot.com/) y a ver si en el proximo intercambio de cintas me puedo unir!
    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, Me has pedido que te incluya en mi Sal, y creo me me has dejado mal tu correo. Si sigues interesada dimelo. Besos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty