sábado, 13 de agosto de 2011

Novedades novedosas ;) 1era Convención APPIDMA 2011


Que vergüenza tener tan abandonado mi blog. Aprovecho en hacer este post rapidito ya que voy rumbo a mi sesión de rehabilitación. La rodilla ya va mucho mejor y muchas gracias por los mensajes que varias me han enviado.

La verdad desconocía totalmente que existía la Asociación Peruana de Pintura Decorativa y Manualidades pero la encontré en el Facebook porque andan realizando la 1era Convención APPIDMA 2011 entre el 26 y el 28 de Agosto. Dándome un paseito por distintos face he encontrado que darán unas clases magistrales con proyectos muy bonitos. La información de cada curso la tendrán que ver en distintos face o contactarse con los teléfonos que están líneas abajo:


Habrán también varios expositores, venta de kits y materiales, clases, etc, y lo mas importante es que la entrada es totalmente gratis así que no hay excusa para que no podamos asistir jijijijijijiji
Si su intención es ir a una de las clases magistrales del rol, si deben hacer su reserva del curso porque me han dicho que hay varios que ya están copados.

La cita es en el Club Loreto ( Av. Joaquin Madrid No. 441 - San Borja - alt. cdra. 34 Av. Aviación) y los teléfonos de contacto son 4728813, 3722869 y 4350598.

4 comentarios:

  1. Hola Natalia! Me alegro que ya esté mejor de tu rodilla, y qué bueno que empiezes a activar tu blog, jejeje.
    Gracias por la información, se vé interesante.
    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bien.. que retomes el blog... aprovecha ahora que tienes más tiempito... amiga quiero leer este programa pero no se puede... puedes pasarme el link para poder leer claramente... ojalá pueda ir uno de estos días... creo que será el viernes... o el domingo... saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Titi,
    busca APPIDMA PERU en el facebook. Allí vas a poder verlo.
    Besitos,

    ResponderBorrar
  4. HOla Natalia, gracias por pasar por mi blog y además dejarme un agradecido mensaje.
    Me atrae esa entrada que haces de los hilos Güterman y el rotary. Como son los precios? y tu ofrecimiento es para las que vivimos en Chile? Quizás con el pago de envío encarece bastante y al final equivale al precio de acá. Tu me cuentas.
    Gracias por compartir.
    Yasmin

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty