miércoles, 10 de octubre de 2012

De visita donde Tatiana

Como están todos? Espero que muy bien.
He tenido abandonado mi blog porque entre las clases de los 2 diplomados que llevo y mi matrimonio no me ha quedado mucho tiempo libre.
Esta vez no quería dejar pasar la oportunidad de contarles que estuve de visita en el taller de Tatiana: mi profesora favorita de patchwork. Había ido ya en tres oportunidades por la galería Leoncio Prado de Magdalena y no la había encontrado.
Ayer, saliendo del trabajo me desvié nuevamente para ver si esta vez tenía suerte y así fué. La encontré cosiendo con una alumna así que aprovechamos para conversar unos minutitos y ver las lindas novedades que había sacado.
Ya les había contado que he hecho varios proyectos con ella, y estoy esperando que acabe uno de mis diplomados para poder hacer uno que ya escogí.

Les pongo la única foto que tomé y aunque está maluca, espero puedan ver algunos de sus trabajos.

Actualizo apenas tenga mejores fotos.


Su dirección: Ca. Leoncio Parado No. 942, tienda A-32, Magdalena. Entran a la galería Leoncio prado y van por el corredor de la izquierda. No se confundan !!!
Saludos,

5 comentarios:

  1. Me podrias dar la direccion de tu profesora Tatiana quisiera visitar su taller. Gracias mi correo es latorre2329@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      y llegaste a visitar a Don Ezeguel ?? Cuéntanos!
      Besos

      Borrar
  2. Hola. Quisiera saber donde compras tus reglas para patchwork. Es que donde vivo son carísimas.

    ResponderBorrar
  3. Hola ! Las reglas las puedes comprar por internet. Mis profesoras tambien las traen. Todo depende si las quieres en pulgadas o en centímetros. Si gustas, déjame tu correo y te envío información. Besos,

    ResponderBorrar
  4. Hola Natalia. Por favor podrias darme la direccion de tu profesora Tatiana? Me gustaria mucho poder asistir a unas de sus clases. Gracias.
    Mi correo es romiafs@gmail.com

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty