miércoles, 28 de diciembre de 2011

Revistas !!!

Aunque últimamente reviso muchas revistas digitalizadas, aun hay días en que antes de dormir me provoca revisar y revisar mis revistas de manualidades y dejar de lado el libro que estoy leyendo o revisando.
Y es que soy adicta a las revistas de manualidades en especial a las de patchwork. Me encanta ver las combinaciones que cada diseñadora elige para su labor, las lindas telas que hay en otros países, etc, etc, etc.
Lo que quería compartir esta vez con ustedes es el lugar donde compro mis revistas. No hay lugar en Lima donde se pueda encontrar mayor variedad que allí. Ellos distribuyen para todo el Perú. Antes iban a todas las ferias de manualidades pero este año ya no los vimos en San Miguel sino solo en San Borja.
Ellos tienen varios locales pero siempre voy al de Jr. Camaná 973 donde Cesar Espinoza siempre me atiende con la familiaridad que nos da conocernos casi 10 años. Les pongo la tarjetita a ver si se animan a ir. Le dicen a Cesar que van de mi parte y que le mando saludos jijijijijijiji


Ellos también tienen otros locales:

Jr. Camaná 973 – 981 | Telf.: 366-3063 / 330-1612 y Jr. Quilca 305 | Telf.: 431-6750


Galería Santa Felicita Jr. Huallaga 649 Tda. 215 y Galería El Dorado II Jr. Huallaga 736 Tda. 124 M

No se olviden de contarme !!!
Besos,

2 comentarios:

  1. Ay Nata, cómo nos incitas a las compras, pero cómo me gustan también, ja,ja,. Voy a darme una vuelta.
    cariños

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Nata, por la información, a ver a quién encontraré por ahí?????? Espero ir la otra semana. Saludos!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty