viernes, 4 de noviembre de 2011

Vacaciones: 2do día de patchwork

Quería mostrarles como voy avanzando. Hoy me tocó avanzar con los bloques de la colcha de Bebe que planifiqué con Tati. Está compuesta por pequeños bloquecitos de 5 x 5" que llevan aplicaciones.
Como les he contado ya muchas veces, por aquí las telas no son muy fáciles de conseguir por lo que es el proyecto perfecto para aprovechar los retacitos pequeños. Aun me faltan 2 bloques ( uno de mariposa y uno de libélula ) pero ni yo pensé avanzar tanto:

La tela base vino con unas fallas y una mancha, pero como no desperdiciamos casi nada, oculté la mancha con una de las aplicaciones:
Bueno, ya saben que para mi los fines de semana son de universidad así que ya creo que no avanzaré sino hasta el domingo por la tarde.
Besos y que tengan buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola, Naty qué bueno verte trabajando y qué lindo proyecto estas haciendo y mejor si sirve para reciclar telas, aca tampoco se consiguen asi que usamos los mismos recursos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Querida Natalia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  3. Esta muy lindos los trabajos que haces ,yo también quisiera aprender patchwork ,sabes donde podria aprender? mil gracias !

    ResponderBorrar
  4. Hola Vivi,

    A la profesora Tatiana la conozco ya hace algunos años. Una señora con mucha paciencia. Ella tiene su taller en la galería Leoncio Prado de Magdalena. La dirección es en Ca. Leoncio Prado No. 942, en el corredor de la izquierda. Frente a Chabely, la Sra. Carmen, Monsieur Bijoux y El zurdo más o menos. De preferencia llámala previamente. Su teléfono es 990633883.

    Recientemente conocí a la profesora Liliana Gomez. Ella dicta en el centro del Adulto Mayor de Surco, en el parque castañeda en la cdra. 1 de Bielich a la altura de la cdra 24 de Caminos del Inca. Los lunes y viernes de 4 a 7 pm.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty