miércoles, 19 de enero de 2011

De compras !!!

Esta semana me decidí a salir temprano del trabajo y es el segundo día en el que me siento nuevamente viva. Es que a veces no es vida levantarte para ir a trabajar y volver ya para acostarte.

Esta vez fui a hacer un encargo de nuestra querida Katia. Felizmente no era acabar con la tarea del taller sino comprar una tijerita de bordado. La verdad es que he vuelto embelesada. Es tal cual la había visto en los blogs extranjeros: Una belleza !!! . Vino con su estuchito de plástico y su protector en la puntita. Entre las hojas esta untada con un aceitito que hay que limpiar antes de usarla. Es para que se conserve hasta que llegue a manos de su dueña. Como no me quisieron hacer ninguna rebaja, me dieron (por supuesto para Katia) de regalo un clip retráctil como el de los fotocheck para uno se la pueda colgar. Se las muestro porque no me aguanto las ganas:


Dejándome llevar por las compras compulsivas como nuestra querida Bety, he comprado algunas cositas económicas para mis tías y algunas amigas que siempre me preguntan "donde compraste esto o lo otro?" ... y luego de que les cuento, me reprochan: "porque no compraste eso también para mi si sabes que yo no puedo ir a esos sitios porque no conozco?" jijijijijijiji Así que se las muestro:

Unos abreojal Clover. Por mi casa no venden de esta marca así que compre algunos. Claro que no compre las 2 docenas que vienen en una caja pero pedí que me la regalaran para mostrársela. Para las que no se animan aun a comprar los de esta marca pero ya ha destrozado varios de los de a sol. Compre algunos SKC. También son largos y muy buenos.

Me traje unos detallitos que a nadie le debe faltar, especialmente para las que no terminan la tarea como yo y no hacen su biscornu. Son los famosos alfileteros tomatito y las cintas métricas retráctiles, de las que regresan cuando presionas el botoncito del medio.

Como mis queridas bloggers limeñas están tejiendo una colcha de la amistad me anime a comprar unos crochets también SKC preciosos. Son resistentes pues son de aluminio y en un lindo color morado. Compre los números 7 y 10 que se usan mucho para tejer las chalinas de lanas peludas y no son tan fáciles de encontrar en las mercerías de barrio.

También me traje los piqueteros BBB. Super anatómicos. Siempre compro los que son todos metálicos pero me lastiman cuando corto mucho. Por eso ahora compre estos.

Otra cosa que me traje son los alfileres. Compre los largos finitos que ayudan mucho para acolchar en el patchwork y los perlados decorativos que siempre se utilizan para adornar.

Como mi mami va a practicar el frivolite para poder enseñarle a Bety, he comprado navetas Clover.

Finalmente, como para darme el gusto y porque me encantan los azules, me compre esta telita que encontré buscando en la tienda de Don Pantaleon.
Creo que ha sido demasiado asi que voy a tratar de no comprar nada mas este mes. Felizmente quedan menos de 15 dias jijijijijijiji

5 comentarios:

  1. Nat: graciassss estoy super feliz de ver la fotito de mi tijerita. Ya estoy terminando el portarollo y la voy a necesitar para cortar todos los excedentes de tela que van quedando. Estoy saltando en un pie de felicidad.
    Muchísimas gracias,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, claro que te espero este sàbado, pero please TEMPRANO!!!

    ResponderEliminar
  3. hola natalia ,porfa yo quiero el alfiler plano de florecitas me es muy util y no lo consigo en gamarra,el sabado nos vemos ,

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! que bueno que conseguiste la tijerita de bordar soñada y querida por todas las que nos gustan las manualidades, espero algun día tenerla. En cuanto a mi blog, todavía está en proceso, en cuanto pueda subiré las fotos de los trabajos que he realizado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buscando las fechas de la Expo Manualidades, llegué aquí. Soy una fanática del Punto Cruz y compré unas tijeras DMC muy parecidas por internet. Por si no la conocen la página es www.123stitch.com.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.
Besos,
Naty